Publicidad

La marca especializada en moda íntima de Tendam continúa con su plan de crecimiento en España abriendo nuevos espacios en Albacete y Ontinyent (Valencia), y consolidando su presencia con ampliaciones de locales en Sevilla, en la calle Nervión y en Gandía, en el centro comercial La Vital; además de la reforma de la tienda del centro comercial Meridiano en Tenerife.

La expansión de Women´secret continúa a buen ritmo después del ambicioso plan de crecimiento puesto en marcha el año pasado con el que fortalecieron la marca abriendo 44 nuevos puntos de venta de gestión propia, ampliando el portfolio de tiendas tanto en España como en el resto de Europa.

Interior del establecimiento en Gandía, en el centro comercial La Vital

“La nueva propuesta de tienda de Women’secret está proyectada para potenciar la experiencia de compra de sus seguidoras a través del diseño del espacio y de las características de las colecciones de ropa íntima. Women’secret ha creado un universo donde conviven nuevas sensaciones y valores femeninos que combinan la sensualidad con la comodidad”, subrayan desde la firma.

Publicidad

Women’secret suma todas estas aperturas a su política de crecimiento internacional que van a seguir con futuras implantaciones en Europa, África y Asia.

Publicidad