La compañía valenciana, que hasta ahora operaba en exclusiva a través del canal wholesale y online, ha inaugurado su primera tienda física ubicado en el C.C. Bonaire, Valencia, en un espacio de 140m2.
El estudio de interiorismo especializado en espacios comerciales, Tribeka Retail, ha sido el encargado de diseñar la primera tienda Ysabel Mora, con un concepto muy experiencial nutrido por formas orgánicas, curvas y cálidas.
“Esta apertura es un auténtico hito dentro del plan de expansión de la compañía. Un nuevo logro que no podría haberse acometido sin el compromiso entre compañía y clientes y colaboradores. Un compromiso que sigue siendo tan crucial como el primer día, ya que la decisión de abrir un punto de venta físico se debe a una estrategia cuidadosamente definida para fortalecer y consolidar la marca en el mercado situándola en el top of mind del consumidor”, subrayan desde la compañía.
Y añaden: “La tienda supone una fuerte apuesta para la firma, con una gran inversión dirigida a profundizar en el conocimiento del usuario a través del contacto personal en tienda”.
“Una decisión que integra la presencia de marca en un nuevo formato comercial y que convive con el resto de canales de venta. Esta diversificación brinda la oportunidad de incrementar la notoriedad de marca, llegar a nuevas tipologías de cliente a la vez que pone a prueba la gama completa de producto”, subrayan.
La firma, con sede en Xàtiva (Valencia), inició su andadura en 1988 de la mano de su fundadora Isabel Mora. Su apuesta por los panties y las medias dio paso a nuevas y ya consagradas colecciones de interior, lencería y baño facilitando así su proyección nacional e internacional.
Actualmente, Ysabel Mora opera a escala global con más de 3.000 puntos de venta multimarca, corners en grandes almacenes y un ecommerce propio abierto a toda la Unión Europea.
La empresa que ha ido elevando notablemente su facturación en los últimos ejercicios, prevé incrementar su facturación en un 23%, llegando hasta los 67 millones.