Publicidad

Asepri ha diseñado un plan de acciones digitales internacionales adecuado a los distintos mercados potenciales. Con el lema Suma con Asepri online, estas acciones permitirán a las marcas españolas de moda infantil y puericultura abordar mercados internacionales a través de diferentes herramientas de promoción online. Para ello han desarrollado una Buyers area, una parte privada de acceso restringido a actores certificados de mercados objetivo.

“Esta nueva acción comercial digital propiciará el contacto online directo con agentes comerciales y distribuidores americanos, con el objetivo de prospectar el mercado y la posibilidad de cerrar futuros acuerdos comerciales. Agentes dinámicos y enérgicos con ganas de lanzar nuevas marcas infantiles con colecciones exclusivas de gran calidad en un marco diferente”, subrayan.

Publicidad

Al mismo tiempo, llevarán a cabo una campaña de comunicación y RRPP online dirigida a clientes en este importante mercado.

“Los clientes americanos destacan de las marcas españolas la gran calidad y excelente precio, la innovación y el confort, sumado a la atención en el detalle. De hecho, nuestro gran abanico de marcas, con estilo clásico chic, casual, ceremonia, y la diversidad de tipologías  (canastilla, calzado, moda bebé, moda infantil, puericultura, accesorios, etc.), hace que gocemos de reconocimiento en los estados de NY, entre la comunidad judía y New Jersey, y en Estados que valoran el made in Spain como Florida, Nuevo México, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Texas, Washington y un estilo y diseño sport en la costa Oeste, como California”, añaden.

En la parte privada de la web de Asepri se ha creado un showroom virtual de las marcas españolas participantes, con un vídeo presentación de la marca, galería de imágenes, ficha con los datos principales de su producto y empresa. Su acceso está restringido a los agentes americanos certificados, que accederán a la plataforma mediante una  contraseña.

Asepri confeccionará una agenda de trabajo por marca con aquellos agentes americanos interesados en las marcas españolas.

Un evento que estará activo hasta el próximo 30 de enero, coincidiendo con la presentación de las nuevas colecciones y en el que participan 13 marcas de productos infantiles, con proyección en el mercado americano.

Igualmente, realizarán publicaciones en las cuentas oficiales de nuestras redes para captar leads y promocionar la acción. Post semanales en instagram, facebook, linkedin, twitter.

En esta dirección Asepri ha invertido en comunicación y uno de los primeros movimientos ha sido habilitar, para llegar a su comprador a nivel internacional, una nueva vía de comunicación: la cuenta de instagram @kidsworldspain, donde durante los próximos días se podrá ver cómo las marcas españolas de la mano de Asepri llegan a compradores de todo el mundo.

Asepri organiza el Showroom virtual agentes USA con el apoyo de ICEX, España Exportación Inversiones en el marco del Plan Sectorial 2020.

Publicidad
Artículo anteriorNoticiero Textil enero 2021
Artículo siguienteLa firma sostenible Dolfie mantiene su impulso gracias a la venta online