Publicidad

Asepri ha diseñado un plan de acciones digitales internacionales adaptado a la nueva normalidad. Con el lema “Suma con Asepri online”, estas acciones permitirán a las marcas españolas de moda infantil y puericultura abordar mercados internacionales a través de diferentes herramientas de promoción online. Para ello han desarrollado un Área de Compradores, una parte privada de acceso restringido a compradores certificados de mercados objetivo.

De esta forma introduce su Showroom Virtual de marcas españolas y compradores y distribuidores internacionales procedentes de Asia, Kid´s World Spain Virtual Showroom, con el objetivo de prospectar el mercado, facilitar acuerdos comerciales y  promocionar los sectores de puericultura, moda y calzado infantil.

Un evento personalizado y exclusivo para clientes objetivo seleccionados de los mercados de China, Sudeste Asiático, Corea del Sur, Taiwán, Japón, Hong Kong y Rusia.

Publicidad

Tras la cancelación del showroom físico programado para el pasado mes de marzo, han reorientado esta acción a su versión online. Un evento digital que marca la creación en su web de un nuevo espacio privado, creado exclusivamente para encuentros internacionales virtuales entre las marcas infantiles españolas y clientes de todos los continentes.

Un evento que estará activo hasta el próximo 30 de noviembre y en  el que participan 30 marcas de productos infantiles.

Entre los clientes vip invitados cabe mencionar al gran almacén Central de Tailandia con 23 tiendas, la cadena de tiendas y distribuidor de productos de puericultura Efolium, con 300 tiendas en Corea del Sur, la cadena  Familia LLC de Rusia, el gran almacén Yata  con 3 centros en Hong Kong, los grandes almacenes Tatakismaya y BHG de Singapur, que suman una totalidad de 29 centros y que importan marcas europeas de segmento alto,  distribuidores  y agentes japoneses como Dadway con 30 tiendas Casarich y Mimba  de Japón y Besbon de Taiwan,  entre otros.

Este nuevo Showroom contará con una ficha por empresa, vídeo presentación de cada marca, texto describiendo la filosofía e inspiraciones de las nuevas colecciones, galería de imágenes, presentación lookbook, acceso al B2B de cada marca y solicitud de contacto online. El acceso estará restringido a los clientes asiáticos certificados, que accederán a la plataforma mediante una  contraseña.

Asepri además coordinará los contactos cliente/marca y confeccionará una agenda por marca con aquellos clientes asiáticos potenciales interesados en sus productos, además de realizar una gran campaña de comunicación, RRPP y difusión online.

Esta nueva acción organizada por Asepri permite a las marcas españolas de productos infantiles, prospectar sus productos y colecciones a un coste competitivo en diversos mercados.

Modelos de Tutto Piccolo

Otra de sus acciones virtuales en marcha es La plataforma digital de venta de stocks, cuyo objetivo es ayudar a las empresas en la salida de los stocks ocasionados por la Covid-19.

La campaña de stock consiste en la difusión de una campaña promocional de stock disponible entre los clientes/países internacionales objetivo; acceso a la parte privada de la web de Asepri, por parte de los clientes mediante clave de acceso, dónde se mostrará la información relevante de la empresa participante, como tipo de producto, imágenes, descripción, etc.

Asepri llevará a cabo en los mercados objetivos seleccionados: campañas de e-mail marketing a compradores y distribuidores de su base de datos que cumplan el perfil requerido, diferenciando por tipo de producto y estilo.

“Desde nuestras cuentas oficiales en redes sociales realizaremos publicaciones para captar leads y promocionar la acción. Post semanales en: instagram, facebook, linkedin, twitter; microsite marcas españolas con acceso restringido a la página de cada marca”, concluyen desde Asepri.

Publicidad