Publicidad

La Covid-19 ha provocado que el sector nupcial en España haya sido uno de los más castigados por la crisis sanitaria. En este sentido, la firma de moda para invitadas By Handel ha aprovechado el confinamiento para implementar algunos cambios.

Así, By Handel lanza “Origen”, su nueva colección primavera/verano 20, que las seguidoras de la firma podrán adquirir en una tienda online completamente renovada en la que han estado trabajando durante casi dos meses.

“La primavera es la época donde se concentran el mayor número de eventos y la crisis sanitaria ha llegado en el peor momento. En By Handel, al ser una firma de ropa para invitadas, nos hemos visto muy afectados”, cuenta la fundadora de esta marca sevillana, Laura Lappí.

Publicidad

Y añade: “No ha sido fácil, pero conforme iban pasando los días aprendimos a convivir con esta situación y ahora lo vemos como una gran oportunidad que nos ha servido para reinventarnos”.

Los problemas en By Handel comenzaron antes de que el Gobierno decretase el estado de alarma. Tenían previsto lanzar la colección primavera 20 a finales de febrero y verano 20 en el mes de mayo, pero hubo problemas en fábrica y todo se retrasó. Reorganizaron la agenda para presentar la nueva colección el 15 de marzo, sin saber que justo ese día comenzaría el confinamiento. “Cuando estábamos a punto de enviar la colección a nuestras tiendas multimarca, todo cerró”, explica Lappí. Fue entonces cuando decidieron esperar para lanzar “Origen”.

By HandelAhora la firma da a conocer esta nueva colección y, además, presenta su nueva plataforma de venta por internet“Estamos muy contentas e ilusionadas con el resultado. Nuestra web estaba obsoleta y necesitaba un gran cambio”, admite Lappí. El resultado del que habla se traduce en una página mucho más completa, visual e intuitiva, donde las usuarias estarán más conectadas con la firma a un golpe de clic. “Como novedad hemos incorporado el Pago Aplazado, algo que nos parece muy interesante para nuestras clientas, ya que es instantáneo, fácil y seguro a la hora de realizar sus compras”, concluye Lappí.

Publicidad