Publicidad

El Grupo está expandiendo sistemáticamente sus actividades digitales en todas las unidades de negocio. Así, han lanzado nuevas tiendas on line para consumidores; y las secciones para minoristas en las páginas de inicio de las marcas Watercult, Maryan Mehlhorn, Lidea y Charmline han sido actualizadas.

En este sentido, las tiendas online B2C han recibido una actualización técnica por parte de la plataforma de comercio electrónico Magento 2 y se ha rediseñado visualmente el look & feel actual de las marcas.

Publicidad

Asimismo, también se han mejorado la usabilidad y el rendimiento de la tienda online

Las secciones para minoristas se han actualizado con un nuevo aspecto y presentan los productos más recientes para ayudar a los minoristas con un formato claro y actualizado; por su parte fotos de las colecciones actuales e imágenes autorizadas para usar en sus propias cuentas de redes sociales, descarga de videos, así como herramientas de marketing, catálogos y lookbooks están disponibles para los usuarios registrados, junto con información actualizada sobre ferias y acceso a salas de exhibición.

“Hemos aprovechado el tiempo los últimos meses para actualizar y optimizar nuestro negocio digital, afirma Dominik Bossert, director general de ventas y marketing del Grupo maryan beachwear. “La oferta digital tiene una gran importancia para nuestras marcas, ya sea en relación con nuestros socios minoristas o con los consumidores. La crisis sanitaria actual nos lo ha dejado particularmente claro”.

Bossert también ha anunciado nuevas tiendas web B2B para clientes minoristas al comienzo de la temporada de 2021, lo que simplificará los procesos de pedido y ampliará las opciones de servicio.

Publicidad