Publicidad

La marca de indumentaria inteligente, que elabora sus propios tejidos confeccionándolos con las máximas prestaciones y funcionalidad, ha ganado el primer premio en la III edición de MAD+ 2019.

Se trata de un galardón que reconoce y distingue proyectos originales, creativos, innovadores y generadores de impacto social y/o medioambiental para promover e impulsar el emprendimiento social.

Gracias a su producción responsable y diseño de tejidos de manera sostenible realizada íntegramente en España, Sepiia ha sido reconocida por su esfuerzo y originalidad en la realización de su proyecto.

Publicidad
La firma elabora sus propios tejidos confeccionándolos con las máximas prestaciones y funcionalidad

Sus tejidos inteligentes, que no se manchan, no huelen y no se arrugan, hacen que el impacto medioambiental se reduzca gracias a su tecnología, haciendo que los ciclos del lavado sean menores así como el uso de detergentes y de electricidad.

El premio, dotado con 20.000 euros, ha sido entregado por el delegado del área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo; y el delegado del área de Emprendimiento, Empleo e Innovación, Ángel Niño Quesada, del Ayuntamiento de Madrid.

La empresa ya fue finalista del Premio Nacional de la Moda en la categoría de Innovación y Segundo Premio en los “Products Hacker Awards” en la categoría de mejor producto físico con venta online.

Publicidad