ModaEspaña alcanza un acuerdo de colaboración con el “marketplace” Shopinshop

Publicidad

La plataforma creada por la Confederación ModaEspaña que aglutina toda la cadena de valor de la moda en nuestro país, Fedecon, Federación Española de Empresas de la Confección, y Asecom, Asociación de Empresas de Confección y Moda de la Comunidad de Madrid, ha firmado un convenio de colaboración con el “marketplace” B2B de referencia en España y Portugal, Shopinshop.

En virtud de este acuerdo, las marcas adscritas a ModaEspaña se benefician de condiciones especiales para su registro en Shopinshop, feria virtual donde las marcas pueden acceder de forma sencilla, cómoda, económica y online a miles de tiendas para presentar y vender sus colecciones y productos.

Por su parte, Shopinshop es una empresa que nace con una vocación global hacia el mundo de la moda y cuya principal misión es poner la tecnología e innovación al servicio de las marcas y de las tiendas, apoyándolas continuamente para que estas incrementen sus ventas e ingresos.

Publicidad

Además, cabe destacar que Shopinshop es una iniciativa acelerada por Telefónica y la Junta de Andalucía a través del programa Open Future, y apoyada por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de Enisa.

Publicidad