Publicidad

La marca que potencia el Made in Italy empieza su proceso de internacionalización en nuestro país. Myclah es una plataforma que aglutina marcas italianas caracterizadas por el componente artesanal.

Claudia Gatti, experta en la venta de productos de moda y lanzamiento de startups, decide durante el primer confinamiento lanzar esta propuesta que ve la luz el pasado septiembre de 2020.

Publicidad

Desde entonces y gracias a las ventas que consigue en el mercado italiano, apuesta por internacionalizar Myclah y elige nuestro mercado como su primer lanzamiento al exterior.

Según comenta su impulsora, “creemos firmemente que nuestra plataforma puede ser lanzadera para que las marcas bajo el sello Made in Italy puedan crecer fuera de nuestras fronteras. Nuestra manera de apoyarlas es internacionalizando Myclah y a esta primera entrada en España le seguirán otros países”.

Myclah es un combinado de plataforma informativa y tienda electrónica, una sección para que empresas consolidadas, emergentes y creadores se expresen, un contenido editorial de viajes, moda, estilo de vida, comida y belleza #allitaliana.

Entre las marcas presentes en Myclah se pueden encontrar Bianca Baykam, Emmy Boo, Dromo Milano, Lucemente, Coutū, Artigiani di Sicilia, Veronica Tordi, Open Couture, Ammìa Sicily on me.

Publicidad