Nombramiento en Digital Lola

Digital Lola, sociedad propietaria de Venca, el e-commerce dirigido a la mujer, ha fichado un nuevo talento para su área de Marketing. Maite Rivera, que cuenta con una dilatada experiencia y conocimientos como “web manager”, “merchandising manager” y “country manager” para el e-commerce en el mercado español, se une a la compañía como responsable del canal online de Venca.

Desde su puesto ayudará a definir y desarrollar la estrategia comercial en el canal online, con el principal objetivo de “consolidar a la compañía como el ecommerce para la mujer de referencia en España y Portugal”, subrayan desde la compañía.

Su incorporación llega en pleno proceso de transformación digital de la compañía. Más productos, más diversos y en muchos países son los tres ejes que resumen la estrategia de expansión de la compañía y que servirán como guía a Maite Rivera para el diseño y ejecución del plan comercial para el canal adaptado a momentos de consumo y cuyo objetivo es mejorar la propuesta de valor de la firma y recuperar su notoriedad.

Publicidad
Publicidad