Publicidad

Pitti Immagine presenta Pitti Connect, una plataforma digital avanzada para “networking” y como “marketplace” para generar nuevas oportunidades de negocio que proporcionará información anticipada de las ferias y estará integrada con las ferias físicas de septiembre.

“Lanzada como respuesta a los requerimientos extraordinarios de estos días, Pitti Connect es una herramienta nueva y esencial para contribuir al relanzamiento del conjunto del sistema de moda”, subrayan.

Edición número 97 de Pitti Immagine Uomo

Estando ya disponible a partir de finales de junio, Pitti Connect permitirá a los expositores de las ferias Pitti Immagine (Pitti Uomo, Pitti Bimbo, Pitti Filati, Fragranze y Super) incrementar su visibilidad, activar contactos profesionales y recibir apoyo a través del proceso de recibir pedidos ajustándose a los tiempos tradicionales de las campañas de venta, anticipadamente a la apertura de las ferias en septiembre.

Publicidad

Pitti Connect será esencial para llegar a compradores y miembros de la industria –incuso los que físicamente no estén en la feria-quienes podrán llevar a cabo labores de exploración y búsqueda asistida, contactar con expositores, planear contactos y ver colecciones usando video chats o por medio de un “showroom” virtual con funciones avanzadas.

“Pitti Connect trasladará la calidad, selección, segmentación, diseño, comunicación y espíritu contemporáneo de las ferias de Pitti Immagine a un entorno digital. Será un nuevo mundo y una nueva forma de poner en contacto expositores con la amplia comunidad de la feria de compradores que consiste en los 90.000 usuarios registrados y certificados de Pitti Uomo; los 33.000 de Pitti Bimbo, y los 25.000 de Pitti Filati”, destacan.

Una comunidad que durante las ferias celebradas el pasado enero generó 182.000 búsquedas de expositores en el sitio web con más de 1.300.000 páginas web visitadas durante la última edición de Pitti Uomo.

Pitti Connect será esencial para llegar a compradores y miembros de la industria, incuso los que físicamente no estén en la feria

“Sabemos todo sobre las prioridades y cambios que las empresas de moda y las marcas están enfrentando en estos tiempos, porque aquí en Pitti Immagine estamos experimentando lo mismo”, afirma Raffaello Napoleone, CEO de Pitti Immagine. “Durante más de una década hemos creído e invertido en la evolución víaweb –con el lanzamiento de las primeras colaboraciones con el MIT de Boston y la inauguración de la plataforma e-PITTI, junto con la institución del e-P Summit-y a la luz de la profunda transformación digital en progreso que impone estrategias innovadoras para ser competitivo y mirando hacia el futuro, queremos ofrecer la absolutamente mejor tecnología existente con una plataforma totalmente nueva y un diseño editorial que es rico en contenido, como si fuese una revista”.

“Pitti Connect hará posible para expositores no solo comunicar mejor todas las facetas de su identidad de marca sino también dispondrán de funciones avanzadas para gestionar accesos al marketplace y a la fase de pedidos, destaca Agostino Poletto, director general de Pitti Immagine.

“De hecho, hemos decidido crear un marketplace a medida producido en colaboración con empresas especializadas para mantener una relación directa con expositores y empresas,así como para asegurar altos niveles de calidad y de control en todo el proceso”.

Y concluye: “El servicio Pitti Connect estará disponible a partir de principios de verano hasta septiembre cuando se integrará con la feria física en la Fortezza da Basso”.

Publicidad