Publicidad

La firma presenta Ferragamo.com, que pretende unir la historia de la marca con su tienda online. Con un diseño completamente nuevo, su objetivo es proveer una experiencia más intuitiva y más efectiva al usuario.

Un universo de imágenes y color estimulan los sentidos en una experiencia diseñada para mostrar las colecciones actuales de la casa con un guiño a sus valores y su historia, donde los cánones de Ferragamo están definidos en un glosario que muestra su pasión por sus diseños y su responsabilidad hacia su entorno.

Nueva web Ferragamo
Captura nueva web de Ferragamo

“La coincidencia del lanzamiento de esta nueva web de Ferragamo con estos momentos históricos la hacen todavía más especial; el mensaje que queremos transmitir a nuestros clientes es de esperanza y fe en el futuro. Nos hemos puesto en sus zapatos para crear una experiencia de compra inmersiva y sencilla en la que nuestra tienda online se entremezcla con los valores de la marca”, afirma Micaela le Divelec Lemmi, CEO de Ferragamo.

La nueva web está optimizada para todo tipo de dispositivos. La boutique online muestra la más completa selección de productos de la marca, incluyendo la línea Ferragamo Creations, presentada con imágenes de alta definición con toda la información detallada de cada pieza.

Los clientes pueden adquirir piezas de las más recientes colecciones de manera personalizada en una experiencia omnicanal. “Esta web nos dará la opción de recibir las compras online en casa o recogerlas en la tienda, o también da la posibilidad de planear una visita a la tienda haciendo una preselección de los productos que querrá ver en su próxima cita en la boutique. También se han implementado mejorías en el servicio al cliente y los usuarios pueden comprar ahora por teléfono donde estarán en contacto con un vendedor especializado”, concluyen desde la firma.

Publicidad
Artículo anteriorLa desinfección es fundamental en la desescalada contra el coronavirus
Artículo siguienteEl consumidor post COVID19 reducirá su volumen habitual de compras