Publicidad

Textura, la marca de ropa especializada en el hogar, se incorpora a la tienda online de Women’secret y a partir de ahora sus colecciones de textil para el hogar van a estar disponibles en la marca de íntimo de Tendam, ampliando sus propuestas y presentando novedades a sus clientes.

Textura es una de las últimas marcas en unirse a la plataforma multimarca de Tendam, que en estas fechas cumple su primer aniversario, y lo celebra con la incorporación de la marca textil del hogar caracterizada por el diseño responsable.

En el nuevo espacio online conviven todos los universos de Textura, dormitorio, baño, cocina, salón y niños, y ofrece una amplia gama de todas las categorías: fundas nórdicas y sábanas; colchas y edredones; rellenos; toallas; plaids; cojines; mantelerías y textil de cocina; todos ellos realizados con gran variedad de tejidos, destacando algodones y linos orgánicos para ropa de cama y baños o tejidos como la chenilla, el velur o pelo para las mantas de sofá.

Publicidad

«Será posible la entrega y devolución de pedidos en tienda sin coste, la posibilidad de combinar varios productos en un mismo pedido, la venta online desde tienda, el servicio de atención al cliente, las promociones especiales para clientes registrados y la posibilidad de acumular puntos en los programas de fidelidad de cada cadena», subrayan desde el Grupo.

Esta incorporación, la primera de la categoría textil hogar, se enmarca dentro de la plataforma multimarca de Tendam que en un año ha alcanzado 60 marcas que se comercializan en los e-commerce de la compañía. “Estas nuevas marcas de terceros se benefician de un sistema omnicanal abierto que cuenta con más de 150 millones de visitas en las páginas webs de Tendam y más de 220 millones de visitas en la red de tiendas físicas, aprovecha las capacidades del grupo y tiene acceso a más de 27 millones de socios en los clubes de fidelidad”, concluyen desde Tendam.

Publicidad
Artículo anteriorSilbon lanza su primera línea de hogar
Artículo siguienteLa importancia de las ferias para el sector de la moda