Publicidad

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, ha cerrado 2019 con una facturación de 188 millones de euros. Esto se traduce en un crecimiento cercano al 50% respecto a 2018, cuando la facturación ascendió a 134 millones.

Tradeinn gestionó el año pasado más de 2,5 millones de pedidos. Según su CEO y fundador, David Martin, “hemos superado todas las previsiones que habíamos presentado a principios del año pasado: esperábamos cerrar el ejercicio con 150 millones de euros, y finalmente hemos superado esa cifra, con un crecimiento respecto el año anterior de 54 millones. Hace apenas tres meses, actualizábamos el dato hasta los 175 millones, y pasado el BlackFriday, ya teníamos la vista puesta en los 180 millones, que al final han sido superados”.

David Martin, CEO y fundador

Las 15 tiendas online de Tradeinn, desde las que vende en 193 países, suman más de cinco millones de clientes en todo el mundo, y su número de referencias a la venta supera el millón de artículos de más de 1.500 marcas.

Publicidad

También dispone de dos comercios físicos: una tienda en Celrà (Girona), con un área comercial de 100m2, y la tienda de The North Face Girona.

 

 

 

 

Publicidad