Valentino se une al “Luxury Pavilion” de Tmall

Los compradores pueden disfrutar de la tienda a través de la app de Tmall
Los compradores pueden disfrutar de la tienda a través de la app de Tmall
Publicidad

La firma de moda con sede en Roma ha abierto su tienda principal en el “Luxury Pavilion” de Tmall, el “marketplace” de Alibaba Group dedicado a las marcas “premium”.

Esta tienda online ofrece productos seleccionados de la línea de moda femenina y masculina de Valentino, así como cinco artículos de edición limitada disponibles únicamente para los compradores de Tmall, entre los que destacan zapatillas, pantalones y camisas. El lanzamiento ha coincidido con el espectáculo “Valentino’s Pre-Fall Runway 2019” en Tokio, que se emitió en directo.

Antes de la apertura de la nueva tienda, Valentino se alió con el Luxury Pavilion en abril para lanzar una tienda virtual que reproduce la “pop-up store” física que la marca abrió en Pekín. Los compradores pueden disfrutar de la tienda a través de la app de Tmall y elegir dentro de una selección de bolsos, calzado y otros artículos de cuero de Valentino Garavani Candystud.

Publicidad

Desde su presentación en agosto del año pasado, Tmall Luxury Pavilion ofrece un rango de productos desde cosmética y belleza a relojes y coches de lujo de unas 80 marcas, entre las que destacan Burberry, Versace, Marni, Moschino, Stella McCartney, Tod’s, Sergio Rossi, Stuart Weitzman, Giuseppe Zanotti, MCM, La Perla, La Mer, Breitling, Maserati, Kering (Grupo Qeelin), Guerlain (Grupo LVMH), Givenchy, Tag Heuer y Zenith.

Publicidad