Publicidad

La plataforma global de moda de segunda mano ha anunciado que ha completado una nueva ronda de financiación de 178 millones de euros (210 millones de dólares estadounidenses) respaldada por SoftBank Vision Fund 2i y Generation Investment Management. Actuales accionistas como Bpifrance (Large Venture), Condé Nast, Eurazeo (RF.PA), algunos fondos gestionados por Fidelity International y Korelya Capital (respaldada por NAVER) (KRX: 035420) vuelven a invertir.

Tras esta nueva captación de fondos, el valor de Vestiaire Collective asciende a 1,7 mil millones de dólares estadounidenses. Marcelo Claure, CEO de SoftBank Group International y COO de SoftBank Group Corp., formará parte de la Junta Directiva de Vestiaire Collective y Generation Investment Management participará como observador.

Los fondos adicionales proporcionarán a Vestiaire Collective, que recientemente se ha convertido en una B Corp certificada, una flexibilidad financiera considerable que permitirá a la compañía acelerar sus objetivos estratégicos a largo plazo en un segmento muy atractivo dentro de la economía circular.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorAndrea Santiago, ganadora del XVI Certamen de Jóvenes Diseñadores de Aragón
Artículo siguientePresentada la V Edición del Premio Nacional Moda Baño Nuevos Talentos Moda de España 2022