Publicidad

La marca valenciana, especializada en el diseño y distribución de moda íntima y baño, toma impulso y activa su canal online a consumidor final. Incorpora servicios de atención al cliente y asesoramiento personalizado a través de canales de comunicación telefónico, whatsapp y correo electrónico, además de envíos express 24/48h y social shopping.

La nueva shop online, además, cuenta con nuevas tecnologías integradas con las que nutrir a los clientes profesionales de información acerca de los gustos, preferencias y bestsellers de los consumidores por zona geográfica.

Un lanzamiento que supone la apertura de una plataforma digital de venta propia y que convive con la presencia que tiene la marca, desde hace varias temporadas, en los marketplaces de El Corte Inglés, Vente Privée, Privalia y Zalando.

Publicidad

El canal digital de la empresa es uno de los ejes centrales de la nueva estrategia de crecimiento para este ejercicio 2022. Un canal ya consolidado para el cliente B2B tras la apertura del e-commerce para profesionales en 2020.

La shop online de Ysabel Mora está ya disponible para el mercado nacional y Portugal con miras en las próximas aperturas a otros países europeos como Italia, Francia o Rusia.

Publicidad
Artículo anteriorAsepri inicia su tour ferial
Artículo siguienteOtrura se incorpora a ACME