Zalando introduce en España Zalando Privé

Se ofrecen descuentos en diversas categorías
Se ofrecen descuentos en diversas categorías
Publicidad

La compañía presenta en España su club de “shopping” Zalando Privé. Los clientes españoles pueden disfrutar de descuentos en diversas categorías, como calzado y ropa para mujeres, hombres y niños, así como ropa interior, accesorios, artículos deportivos y artículos del hogar.

Cada mañana, a las 7:00 durante la semana y a las 8:00 los fines de semana, se publican nuevas ofertas de duración limitada. Los clientes tienen acceso a más de 2.500 marcas destacadas, así como a marcas de lujo, tanto en moda como en “lifestyle” y con descuentos de hasta el 75 %. Entre estas marcas se encuentran Adidas y Pepe Jeans.

“Debido a la gran afinidad de los clientes españoles con la tecnología móvil, estamos lanzando la aplicación Zalando Privé al tiempo que entramos en el mercado”, señala Martin Rost, SVP Zalando “Lounge and Outlets”. “Los clientes siempre están buscando muchas opciones en marcas y descuentos, sin importar si lo hacen justo al levantarse, de camino al trabajo o durante la pausa del mediodía. Por eso necesitamos estar allí donde están: en sus móviles”, añade.

Publicidad

La “Fashion Store” de Zalando, zalando.es, y el club de “shopping” de Zalando presentan ventajas distintas pero complementarias. Mientras que la “Fashion Store” ofrece lo más fresco y lo más reciente, Zalando Privé se centra en campañas de ventas especiales de duración limitada orientadas a los clientes de artículos de moda que buscan precios de oferta.

Publicidad