Publicidad

150 profesionales de veinte países han participado en el showroom virtual organizado por el Clúster catalán de la Moda (MODACC), con el apoyo del Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya.

El encuentro comercial virtual ha mantenido el formato de show televisivo de la última edición, mejorando el espacio en 3D con elementos personalizados en función de la marca expositora.

En esta edición, se ha observado un cambio significativo en la tendencia, destacando la preeminencia de la categoría de accesorios y complementos, ropa de baño y deporte, sobre la tradicional ropa de exterior.

Además, se están estableciendo conexiones con contactos del mercado Benelux, ampliando así las oportunidades de negocio y visibilidad internacional. A lo largo de la mañana, las 16 marcas expositoras han presentado durante 15 minutos sus colecciones a los más de 150 profesionales asistentes de países como Francia, Alemania, España, Bélgica e Italia.

También han participado representantes de plataformas de comercio electrónico y otros perfiles profesionales con alta capacidad de compra de Estados Unidos, Dinamarca, Reino Unido, Países Bajos, Portugal, Lituania, Irlanda, México y Canadá, entre otros.

La plataforma continuará activa hasta el 30 de mayo para que las marcas puedan cargar documentos y vídeos de interés para los agentes. Además, los profesionales con diferencias horarias respecto a Europa podrán visualizar los contenidos en el momento que les sea más conveniente o ponerse en contacto directamente con las marcas para cerrar acuerdos comerciales.

Publicidad
Artículo anteriorAEC forma a sus asociados en las tendencias de otoño-invierno 2025-2026
Artículo siguienteVictoria’s Secret sube la persiana en Madrid