080 Barcelona Fashion Connect tendrá lugar en un formato nuevamente digital

Publicidad

El Clúster catalán de la Moda (MODACC) y la Generalitat de Catalunya, a través del Departamento de Empresa y Trabajo, impulsan esta nueva edición del 080 Barcelona Fashion Connect, que contará con el apoyo técnico del centro de innovación FITEX.

El evento tendrá lugar el día 20 de octubre a través de una plataforma digital donde se encontrarán una treintena de marcas catalanas de moda y decenas de agentes, distribuidores, representantes de plataformas de e-commerce, etc.

Las marcas participantes podrán exponer sus catálogos, presentar online sus colecciones, y realizar encuentros bilaterales con los compradores. Actualmente ya está confirmada la presencia de marcas de moda y complementos como Sita Murt, Escorpion, Lola Casademunt, System Action, Aldo Martins y Surkana, entre otras. Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el 15 de octubre.

Publicidad

En cuanto a los compradores visitantes, los mercados principales son países de la Unión Europea, Estados Unidos y América Latina y, en esta edición, se han impulsado acciones para promover la presencia de compradores procedentes de Rusia, Canadá y Australia. También, como novedad, la campaña de captación de compradores incluye unas piezas audiovisuales para incrementar el interés y la participación.

La pasada edición del 080 Barcelona Fashion Connect, celebrada en marzo, contó con la participación de 148 agentes internacionales. Este evento dará el pistoletazo de salida a la 28ª edición del 080 Barcelona Fashion, que tendrá lugar del 25 al 28 de octubre.

Publicidad
Artículo anteriorDesigual propone una jornada laboral de cuatro días
Artículo siguienteMisako introduce su primera línea textil