Publicidad

Miniconf, empresa italiana de moda infantil y juvenil de 0 a 16 años, ha anunciado la firma de un acuerdo de licencia con la marca Superga para el diseño, la producción y la distribución en Italia y extranjero de la primera colección de moda infantil de la marca italiana de calzado.

Tras más de un siglo desde su fundación, en el 1911 en Turín, Superga entra en el sector de moda infantil junto a un socio especializado como Miniconf, reconocido por su capacidad de cubrir todas las funciones de uso y grupos de edad.

Publicidad

El acuerdo trienal, con posibilidad de prórroga para los sucesivos tres años, dará vida a la primera colección de ropa kidswear Superga, para niños y niñas de 3 a 14 años. Superga kidswear estará disponible para el público a partir de la primavera/verano de 2022.

Para llevar a cabo la gestión de la marca tras el acuerdo, la empresa toscana ha creado una Unidad de Negocio dedicada a la gestión y desarrollo de la licencia y su distribución, asegurando con ello la atención y el foco necesario para la entrada de la primera colección Superga kidswear en nuevos mercados y canales de venta, empezando por los principales países europeos y Rusia.

Publicidad
Artículo anteriorGinetex desvela el resultado de su tercer barómetro europeo IPSOS 2021 sobre el cuidado textil
Artículo siguienteAitex lanza la tercera edición de sus Premios Empresariales