Publicidad

Vestiairecollective.es, plataforma de compraventa de moda premium y de lujo de segunda mano y Santa Eulalia, boutique multimarca de Barcelona, han anunciado una colaboración que tiene en la circularidad de la moda su principal razón de ser.

Ambas empresas han creado un servicio de “drop off” que estará disponible a partir del miércoles 18 de septiembre y hasta el sábado 21 de septiembre en la sala Atelier del Hotel Cotton House de Barcelona.

Ambas empresas han creado un servicio de “drop off” en el Hotel Cotton House de Barcelona

La plataforma pone a disposición del público un servicio de asesoramiento individual realizado por un equipo especializado que se encargará de recepcionar las prendas y accesorios de marcas de lujo y estará a disposición de los clientes.

Publicidad

Además, todos los clientes que visiten el “drop off” podrán beneficiarse de numerosas ventajas en cuanto se den de alta en el Servicio VIP o depositen algún artículo para posteriormente ser vendido a través de Vestiaire Collective.

Asimismo, el cliente recibirá un “voucher” para poder canjear en sus compras en Santa Eulalia. El importe del “voucher” se definirá en función del valor que tenga el accesorio o la prenda entregada.

Publicidad
Artículo anteriorEl ámbito internacional refuerza Home Textiles Premium by Textilhogar 
Artículo siguienteJornada de AFYDAD en el BMC