Publicidad

El 27 de noviembre por la mañana se celebrará en la sede del Centro Tecnológico Leitat en Terrassa (Barcelona), el Mirador de Mercado organizado por los clústeres AEI Tèxtils (clúster catalán de textiles técnicos) y el Clúster del Packaging (clúster catalán del envase y embalaje).

Los miradores de mercado son sesiones para conocer y trabajar con empresas usuarias de “packaging”, las tendencias, demandas y necesidades de “packaging” que los clientes piden a sus marcas fieles. Personas tractoras miembros de los clústeres trabajan en clave de innovación abierta para co-crear ideas de nuevos desarrollos que se anticipen y den respuesta a las tendencias y necesidades de los consumidores.

El evento se iniciará con una breve presentación de las tendencias y retos del envase y embalaje en el ámbito textil

El evento se iniciará con una breve presentación de las tendencias y retos del envase y embalaje en el ámbito textil. A continuación, dos miembros de la AEI Tèxtils presentarán su empresa desde una óptica centrada en la innovación y propondrán retos de “packaging” asociados a resolver. Con la información obtenida, todos los asistentes trabajarán por grupos mediante una dinámica de innovación, para compartir las propuestas presentadas.

Publicidad

Los objetivos del Mirador son:

Fomentar el “networking” entre personas clave de empresas de diferentes cadenas de valor.

Conocer y debatir tendencias que permitan identificar la evolución del mercado.

Trabajar la innovación mediante un juego y dinámica creativa.

Idear nuevos productos de manera colaborativa.

Las inscripciones pueden realizarse en el link: http://www.packagingcluster.com/es/agenda/viii-mirador-de-mercado-con-aei-textil/

Publicidad