Publicidad

AFYDAD, la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos organiza con el apoyo de Plyzer Intelligence y Sportmas un ciclo de Diálogos con Sector.

Durante las cuatro sesiones que se realizarán online los martes 16 y 23 de junio y 7 y 14 de julio de 10:00h a 11:00h, hablarán con diferentes empresas sobre las expectativas y retos de un sector obligado a reinventarse tras la crisis provocada por el COVID-19.

La crisis provocada por el COVID-19 y el confinamiento ha revolucionado los hábitos de consumo, ha retado a todos los actores del sector a ganar competitividad y ha puesto en el centro los valores de las empresas, así como su confianza en las personas que las forman.

Publicidad

Durante las cuatro sesiones contarán con testimonios de primera línea que han tenido que adaptarse y responder a la situación con operatividad y humildad. Cada una de ellas estará dedicada a un tema central: Marcas,  Logística, Retail y Transformación Digital.

“Hablaremos del rol catalizador de la crisis para instaurar cambios en procesos que nos parecían inamovibles, analizaremos qué papel ha jugado la tecnología y cómo se han usado los datos para tomar decisiones”, concluyen sus impulsores.

Puedes realizar las inscripciones a cada una de las sesiones de forma gratuita aquí

Publicidad