Publicidad

León Grau y Vicente Blanes, respectivamente presidente y director general de Aitex han presentado la primera edición del Programa de Donaciones y Ayudas sociales 2020 que se inicia con la donación de 72 mil euros destinados a 15 diferentes asociaciones y fundaciones para la realización de proyectos sociales.

Aitex ha promovido la primera convocatoria de la iniciativa Donaciones a Proyectos e Iniciativas Sociales con el objetivo de contribuir a impulsar acciones dirigidas a la atención de colectivos prioritarios o en riesgo de exclusión.

Publicidad

Los 15 proyectos beneficiados han sido elegidos de entre más de 30 proyectos presentados a esta primera convocatoria. Los 72.000 euros donados servirán para trabajar en ámbitos de discapacidad, dependencia, pobreza, exclusión y reinserción social.

Estas ayudas se dirigen a proyectos socio-sanitarios que ayuden en la cobertura de necesidades básicas y mejora de la calidad de vida de personas necesitadas

Los proyectos escogidos se han valorado según criterios de capacidad, experiencia en proyectos similares, impacto y viabilidad social y calidad de la propuesta.

Relación de los proyectos beneficiados por el programa de ayudas

 

Publicidad