Publicidad

El presidente de la Fundación Bancaria la Caixa, Isidre Fainé, y la Asociación Industrial Textil del Proceso Algodonero (AITPA) reciben hoy lunes 29 de noviembre sendas Medallas Conmemorativas del 250º aniversario de Foment del Treball Nacional (Fomento del Trabajo Nacional).

Su Majestad el Rey presidirá el acto de entrega de las Medallas Conmemorativas y de los XIV Premios Carles Ferrer Salat en el marco del 250 aniversario de Foment del Treball, la patronal más antigua de Europa, fundada en 1771.

En la ceremonia de entrega está también previsto que, entre los asistentes al evento, se encuentren el presidente de la Generalitat, Pere Aragonés; el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá; la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; así como el presidente de Aragón, Javier Lambán; y el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig.

Publicidad

Las Medallas Conmemorativas y los Premios Carles Ferrer Salat de Foment reconocen la tarea realizada por empresas y destacados empresarios y empresarias durante el último año o a lo largo de su trayectoria.

“La Asociación Industrial Textil del Proceso Algodonero (AITPA) es una entidad que simboliza los orígenes de Foment del Treball porque acumula la historia de la industria textil algodonera, sector pionero de la industrialización en España”, concluyen desde el organismo.

Publicidad
Artículo anteriorIcex lanza INNOVA Invest, programa para ayudar a empresas extranjeras a invertir en I+D en España
Artículo siguienteFallece Virgil Abloh, director artístico masculino de Louis Vuitton