Publicidad

WL Gore & Associates (Gore) empresa que desarrolla las tecnologías Gore-Tex, Gore Windstopper y Gore Pyrad ha seleccionado al fabricante español Confecciones Oroel, especialista en fabricación de vestuario de protección, para el uso de dichas tecnologías en la fabricación de prendas laborales y de protección.

Esben Thomsen, Global Sales Leader Workwear of Fabrics Division en WL Gore & Associates ha señalado: “Nuestra alianza con Oroel, empresa especializada que goza de una gran experiencia en las prendas de protección. surge de nuestra estrategia de consolidar la oferta de productos de valor añadido que protejan a las personas y a nuestro planeta, prolonguen la vida útil del producto y el bienestar mejorando el rendimiento de las personas, la sociedad, las empresas y el medio ambiente”.

Se inicia, por tanto, una colaboración tecnológica entre ambas empresas, especialistas en el sector del vestuario de protección, que va a permitir a Oroel proporcionar al mercado de trabajo ropa de protección multirriesgo con la mejor tecnología en transpirabilidad , impermeabilidad y protección frente al viento.

Publicidad

“Para nosotros, institucionalmente hablando, es un gran orgullo que Gore nos haya seleccionado para trabajar con su tecnología”, asegura Felipe Blanco, director general de Oroel, “pero más allá de eso, nos ayuda a alcanzar el verdadero objetivo que es nuestra razón de ser, que no es otro que ayudar a proteger de la mejor manera a los trabajadores”.

Publicidad
Artículo anteriorVersace, protagonista de la Feria de Abril
Artículo siguientePeoople adquiere 21 Buttons