Publicidad

El Observatorio de amec ha emitido un informe en el que explica las repercusiones que el Covid-19 está teniendo en el comercio internacional y las principales economías.

El acceso al informe puede realizarse a través de este enlace, en el que se irán actualizando las informaciones.

Asimismo, amec informa en el mismo enlace de todos los cambios en la celebración de ferias en las que están representados los distintos sectores de la asociación, así como los países con restricciones a la entrada de ciudadanos españoles.

Publicidad

El Observatorio de amec

El Observatorio de amec ofrece datos relevantes en tiempo real, realiza estudios y explora mercados para informar de disrupciones, tendencias y oportunidades para sus empresas. «La misión del Observatorio de amec es aumentar la capacidad de anticipación de toda nuestra comunidad para que se mantenga en el mercado de forma proactiva. Queremos que nuestros miembros sean actores relevantes y no tengan que responder a los cambios de forma reactiva», subrayan.

amec impulsa los nuevos factores clave de competitividad en las empresas

La asociación de las empresas industriales internacionalizadas amec impulsa los nuevos factores clave de competitividad en las empresas en España: anticipación, adaptabilidad, colaboración, glocalización y sostenibilidad. Las empresas que forman parte de amec generan un volumen de exportación superior a los 6.650 millones de euros, exportan por término medio el 55,6% de su facturación e invierten el 4,7% en innovación.

 

 

Publicidad
Artículo anteriorLa industria de la moda pide apoyo del Gobierno frente al coronavirus
Artículo siguienteInditex crece un 8% en 2019