Publicidad

Asepri ha recibido el comunicado del acuerdo firmado entre Ifema y Feria Valencia en el que ambas entidades se unen en un proyecto común para la coorganización de dos de sus ferias punteras en los sectores de moda infantil y puericultura. Se trata de Fimi, dedicada a moda infantil, y de Puericultura Madrid, marca propia de Ifema orientada al mundo del bebé.

Al margen de este acuerdo, Asepri, comunica que sólo apoyará un modelo de evento que se ajuste a las necesidades actuales de las empresas de puericultura en España.

La vicepresidenta de Puericultura de AsepriMª Eugenia García, ya ha contactado con empresas referentes del sector y ha abierto un periodo de reflexión conjunta, donde se esperan aportaciones de todas las empresas sobre las necesidades en cuanto a modelo de feria, fechas y condiciones tras los resultados de las últimas ediciones de la feria de Puericultura Madrid.

Publicidad

“Ya se han realizado los primeros pasos para liderar el cambio que necesitamos. Mantendremos al sector debidamente informado, concluye el comunicado.

Publicidad