Publicidad

Desde Asepri hemos recibido un comunicado bajo el emblema “Guía de medidas para prevenir el contagio en la reapertura tiendas de productos infantiles y Tips cita previa” que reproducimos a continuación.

[email protected] Comercio de Productos Infantiles,

Publicidad

GUÍA DE MEDIDAS ADAPTACIÓN COMERCIOS

Para ayudaros a adaptar vuestro comercio ASEPRI, que representa 150 empresas fabricantes y distribuidores de moda infantil, calzado infantil y artículos de puericultura, ha confeccionado la Guía de Medidas para Prevenir el Contagio en la reapertura de vuestras tiendas y se configura como una guía de referencia. Su contenido se ha elaborado siguiendo las recomendaciones de la Sub Dirección General de Comercio, y las Autoridades Sanitarias competentes y deberá adaptarse a las instrucciones sanitarias que, en función de la evolución de la pandemia, dictaminen esas mismas autoridades.

La principal prioridad de los comercios del sector de productos infantiles es el compromiso con la seguridad y la salud de las personas trabajadoras y de los clientes ante el reto de la pandemia del COVID-19.

Las medidas informativas son uno de los principales medios para evitar el contagio dentro de las empresas y los comercios. La información suministrada por la empresa a su personal debe incluir toda aquella que haya sido emitida por el Ministerio de Sanidad, o, en su defecto por la Consejería de Sanidad correspondiente de la Comunidad Autónoma donde se ubiquen los comercios.

Mas información  Publicación Gobierno de España

TIPS Y RECOMENDACIONES “CITA PREVIA”

ASEPRI y las marcas que representamos hemos elaborado un decálogo de recomendaciones para que desde YA prepares tu agenda y atiendas puntualmente a tus clientes a partir del 4 de Mayo.

PELIGRO BIOCIDAS Y MÁQUINAS DE OZONO

Os adjuntamos NOTA IMPORTANTE de Sanidad, os recomendamos que os leáis este documento antes de adquirir este tipo de máquinas por el PELIGRO que puede ser para la SALUD y que requiere su uso por personal profesional acreditado.

INFORMACIÓN CLARA DESESCALADA

Adjunto encontrareis información aclaratoria en relación a las fases de la desescalada. Recordamos a partir del 4 de mayo solo mediante “cita Previa” y a partir del 11 apertura general del  comercio.

Y por último no os olvidéis que estamos a vuestra disposición para ayudaros en lo que creáis necesario. Si precisáis hacer consultas enviarnos un mail a [email protected] y trataremos de responder a la mayor brevedad. 

Si los comercios deseáis recibir las novedades del sector os invitamos a que os  registréis en el siguiente enlace link  ALTA TIENDA

UNIDOS Comercios + representantes + empresas + distribuidores de productos infantiles JUNTOS SUMAMOS MAS. UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES”.

Descárgate aquí LA GUíA adaptación comercios – TIPS cita previa – Peligro Biocidas – Info Desescalada

Publicidad