Publicidad

Asepri desafía la incertidumbre provocada por la situación post pandemia recuperando su Showroom Baby & Kids products from Spain, quinta edición, en el que 17 marcas del sector de productos para la infancia se encuentran con clientes vips internacionales de los sectores moda infantil, calzado infantil y puericultura.

Acto de inauguración

Los clientes proceden en esta ocasión de Francia, Italia, Suecia, Noruega, Alemania, Polonia, Grecia, Líbano, EAU, Moldavia, Rusia, Turquía y Ucrania, cubriendo Europa en su totalidad, Oriente Medio y Europa del Este. Cabe destacar a Moldavia y Rumania como nuevos países con firme interés en las marcas españolas infantiles.

El evento, que se organiza ad hoc para cada mercado, se está celebrando en el Hotel Balneario las Arenas de Valencia, los días 22 y 23 de noviembre. Cuenta con agenda de trabajo speed meeting, lo que maximiza las oportunidades de negocio para las marcas participantes que explorarán de primera mano las oportunidades de negocio que les brindan estos mercados.

Publicidad

Marcas de primer nivel conforman el escaparate de esta nueva edición del Showroom de Asepri: Baby Monsters, Babidu, Babybol, Babyboto’n, BimbiDreams, Boboli, Gamberritos, Igor, Losan, Martin Aranda, Micuna, Miniland, Nines D’onil, Ria Menorca, Tuc Tuc Puericultura, Tutto Piccolo y Agatha Ruiz de la Prada Baby.

En cuanto al perfil del comprador de esta edición, estarán presentes grandes grupos inversores en franquicia, boutiques, grandes almacenes, agentes, distribuidores y cadenas de tiendas de diversos segmentos. Grandes almacenes como ABC departament Store desde Líbano con 6 grandes almacenes; cadenas de tiendas como Mom Store con 210 tiendas en EAU; agentes como Small Agency desde Noruega; 4 showrooms alemanes, entre ellos, Pm Modeagenturer de moda infantil y accesorios bebé; y distribuidores como Aico desde Polonia; Lapsi desde Rusia y BabyZone con 12 tiendas en Ucrania.

En esta ocasión han contado para la inauguración de la 5ª edición del Showroom de Asepri, con ICEX, Instituto de Comercio Exterior, de la mano de Jose Antonio Fernández-Mayoralas y con la vicepresidenta de puericultura de Asepri, Maria Eugenia García.

Asepri continúa así con su estrategia de promoción internacional de las marcas españolas sumando acciones innovadoras para generar oportunidades de negocio para el sector”, subrayan.

Tuc Tuc es una de las firmas presentes

La próxima parada es Babykidspain +FIMI (27-29 enero), que cuenta ya con 290 marcas inscritas. Se trata de la feria profesional del universo infantil que Asepri coorganiza junto con Feria Valencia y en la que participan empresas y distribuidores de puericultura, moda, calzado infantil y productos afines nacionales e internacionales.

En 2022 continuarán compaginando acciones comerciales presenciales participando con las marcas españolas en ferias relevantes del sector como Pitti Bimbo, Kind&Jugend e Indx, con herramientas digitales como los showrooms digitales o, como novedad en 2022, el video commerce 360º, un video desfile 360º para sorprender a los clientes y presentar las colecciones y producto en mercados internacionales.

«Asepri participa en el Show Room Baby & Kids from Spain celebrado en Valencia, y ha contado con el apoyo de ICEX y Generalitat Valenciana, las Oficinas Comerciales Españolas de los países objetivo presentes en el Showroom y la cofinanciación de fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto», concluye el comunicado.

Publicidad
Artículo anteriorView Premium Selection, cancelada
Artículo siguienteModtissimo cambia de ubicación en su próxima edición de febrero