Publicidad

La Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana ATEVAL y el Banco Sabadell han suscrito un convenio de colaboración en la sede social de ATEVAL en Ontinyent (Valencia).

“La firma de este convenio responde al compromiso de ATEVAL con todos sus asociados de procurarles en todo momento la más amplia y satisfactoria oferta de productos y servicios, con la finalidad de proporcionarles ventajas que contribuyan a mejorar su competitividad”, subrayan.

El presente convenio con el Banco Sabadell permitirá a todas las empresas asociadas a ATEVAL beneficiarse de unas condiciones preferenciales en productos de financiación, entre otros la Cuenta Expansión Negocios Plus y PRO, pólizas de crédito, “leasing”, “autorenting”, “inforenting”, avales, líneas subvencionadas, “confirming”, “factoring”, negocio internacional, fomento exportación y compromiso empresas.

Publicidad

El convenio tiene una vigencia de un año, que se prorrogara automáticamente, salvo que se denunciara por alguna de las partes.

“Además de las ventajas que suponen para las empresas asociadas, ATEVAL valora con gran satisfacción la firma de este convenio, pues el hecho de que una entidad financiera de la importancia y la trayectoria histórica del Banco Sabadell ofrezca un acuerdo de estas características a la asociación de empresarios textiles, es una prueba de la confianza del mundo financiero en las posibilidades de futuro de la propia industria textil valenciana”, concluye el comunicado.

 

Publicidad