Publicidad

Recientemente se ha celebrado en Barcelona la elección de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Técnicos de la Industria Textil (ATIT), por finalización del mandato de la anterior.

La única candidatura presentada, que obtuvo el 100% de apoyo de los votantes, está compuesta por 14 técnicos/as textiles que desarrollan actividades profesionales que cubren toda la cadena de valor del sector textil en empresas e instituciones privadas o públicas de diferentes comunidades.

Durante los próximos cuatro años la presidencia la seguirá ejerciendo Ariadna Detrell, directora de clúster textil, con Mireya Saludes, consultora en centro tecnológico, como vicepresidenta. Miki Fuster, representante de maquinaria textil, continuará ejerciendo las funciones de Tesorero y Javier Francés, gerente de empresa de I+D+i textil, las de secretario general de la Asociación.

Publicidad

La nueva Junta Directiva estableció como principal objetivo en su programa la ampliación del ámbito geográfico

Como vocales, Bárbara Julián (técnica/asesora especialista en tejidos de punto y softwares 3D para textil) se incorpora a la nueva Junta, en la que siguen Juan Adell (ingeniero técnico textil experto en fibras celulósicas y sintéticas); Mònica Ardanuy (profesora de universidad); Sergi Artigas (director de innovación en centro tecnológico); Sonia Figueres (responsable de calidad en instituto tecnológico); Mª Carmen López (asesora textil y autora del Manual de Tejidos), Francesc Mañosa (técnico/diseñador de tejidos), Francisco Salas (director I+D y Sistemas de Información en empresa textil), Antonio Solé (ingeniero consultor-formador) y Manuel Villarroya (director en distribuidora de equipos de control de calidad para laboratorio).

La nueva Junta Directiva estableció como principal objetivo en su programa la ampliación del ámbito geográfico de ATIT mediante su trasformación en Asociación de ámbito europeo: “EATT – European Association of Textile Technicians”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad