Barcelona Textile Expo introducirá colecciones de producto acabado en su sexta edición

Publicidad

Barcelona Textile Expo, la plataforma para el comercio de materia prima en la industria textil, anuncia una sexta edición con novedades. Por primera vez, expondrán colecciones exclusivas de confección junto con su reconocida variedad de tejidos y materias primas. Esta inclusión novedosa marca un hito significativo en la evolución del certamen y establece un nuevo estándar de innovación en el circuito de ferias comerciales textiles.

Programada del 26 al 28 de junio de 2024 en el Pabellón 2 de Fira Barcelona, Plaza España, Barcelona Textile Expo tiene como objetivo ofrecer una experiencia integral para profesionales de la industria textil. Con la introducción de colecciones de ropa, pretende proporcionar una perspectiva holística de toda la cadena de suministro textil, desde la adquisición de materia prima hasta la presentación del producto acabado.

Esta decisión estratégica refleja el compromiso de la Expo con mantenerse a la vanguardia de las tendencias de la industria y satisfacer las necesidades en evolución de su diversa audiencia. Al integrar colecciones de ropa en su exposición, Barcelona Textile Expo abre nuevas vías para la colaboración, la inspiración y las oportunidades comerciales entre los interesados en todo el ecosistema textil.

Los asistentes podrán explorar una amplia gama de colecciones de ropa que presentan diseños vanguardistas, materiales innovadores y prácticas de producción sostenible. Las colecciones destacarán la versatilidad y la creatividad inherentes a la industria textil, subrayando el papel vital de las materias primas en la formación del producto final.

Además de las colecciones de ropa, Barcelona Textile Expo continuará presentando sus expositores característicos de materias primas, que incluyen fibras, tejidos, fornituras y estampados, entre otros. Los asistentes podrán interactuar con los más destacados proveedores, fabricantes, diseñadores y expertos de la industria, fomentando el diálogo y forjando asociaciones valiosas.

«Estamos encantados de introducir colecciones de ropa en la Barcelona Textile Expo, enriqueciendo nuestra oferta y elevando la experiencia general para nuestros asistentes», afirma Eloisa Rebolledo, representante y coordinadora de Barcelona Textile Expo. «Esta expansión estratégica subraya nuestra dedicación para impulsar la innovación y facilitar conexiones en toda la cadena de suministro textil. Esperamos dar la bienvenida a profesionales de la industria de todo el mundo para explorar la dinámica intersección de materias primas y diseño de prendas de vestir», añade.

La inscripción gratuita para Barcelona Textile Expo en junio de 2024 ya está abierta. Para obtener más información contacte con www.cmtspain.com y obtenga su pase gratuito en  https://textile.ftsonlineregistry.com/

Barcelona Textile Expo nació como respuesta a la demanda del mercado e inició su andadura con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro más atractivo de Barcelona. La 6ª edición se celebrará en Fira Barcelona entre el 26 y el 28 de junio de 2024. Más de 220 expositores de 12 países y miles de visitantes participarán en el salón con sus modelos y creaciones.

Publicidad
Artículo anteriorEl proyecto In Transit de Ateval lanza su segunda convocatoria
Artículo siguienteFICE denuncia las crecientes trabas del Gobierno a la industria