La firma llega a Gijón con la apertura este viernes de su primera tienda física del año, la cual supone su segundo local en Asturias tras la inauguración del de Oviedo el pasado mes de mayo. La marca de la “X” refuerza así su presencia omnicanal con el que supone su vigésimo cuarto local propio en España.
La marca de moda y aventura española elige Asturias para continuar con su expansión y estrategia de retail, y lo hace en un punto de venta de 80m2 de superficie comercial, situado en la calle Corrida, 24. Con esta tienda se van a generar cuatro nuevos puestos de trabajo.

La apertura de este nuevo establecimiento forma parte de la estrategia omnicanal que Blue Banana inició hace más de cuatro años, con la que ya ha conseguido poner en marcha en España veinticuatro tiendas físicas propias incluyendo un outlet, así como veintidós corners en El Corte Inglés.
Además, durante el ejercicio pasado, Blue Banana dio pasos significativos en su expansión internacional, inaugurando sus primeros establecimientos propios fuera de España en México y Lisboa, y córners en los almacenes Liverpool y El Corte Inglés respectivamente. También fortaleció su presencia en tiendas multimarca de Andorra, Portugal, Uruguay y Puerto Rico.