Publicidad

La empresa española de moda infantil diversifica su negocio con el lanzamiento de una nueva marca, Bob&Oli, dirigida al segmento del homewear. Bob&Oli, que llegará al mercado el próximo julio, contará con su propia red comercial (diferente a la de boboli) y se venderá sobre stock.

La creación de Bob&Oli tiene como objetivo complementar a la marca principal, boboli, al ofrecer una línea de ropa muy diferente -cómoda, pero sin renunciar al diseño y a la calidad-, con una colección atemporal, libre de renovarse cada temporada y confeccionada al 100% en algodón orgánico, lo que la convierte en una propuesta de moda sostenible.

Fiel a esta línea de actuación, boboli lleva años integrando la sostenibilidad como eje transversal de la compañía a través de su filosofía Discover&Respect. De esta forma, para la próxima temporada PV22, el 50% de la producción de bebés será de algodón orgánico certificado GOTS y la colección de baño incorporará nuevas propuestas fabricadas en poliéster reciclado.

Publicidad

Coincidiendo con el 40º aniversario de la empresa el próximo otoño, está previsto que tanto la marca boboli como la nueva firma Bob&Oli estén disponibles en la web de Women’Secret, marca femenina de Tendam, que apuesta por ampliar su oferta on line con ropa para niños.

Además, boboli ha puesto en marcha nuevos proyectos, orientados a la recuperación de la facturación a niveles previos a la pandemia. En cuanto al retail, destacan la apertura en la ampliación de La Roca Village y la de los nuevos corners en El Corte Inglés de Pamplona y de Granada, junto a la reubicación de las tiendas de Rambla Cataluña, Vic, Bilbao y Valencia. A nivel internacional, se han alcanzado importantes acuerdos con nuevos distribuidores en Rusia, Estados Unidos o Francia y también se ha lanzado el e-commerce en Italia.

“Todo ello ha sido posible gracias al compromiso del sólido equipo boboli, recientemente reforzado tanto en el área digital como en la fuerza de ventas, a la que se ha incorporado Fernando Ferrer como nuevo director comercial, procedente de Kidiliz en Reino Unido, para liderar la expansión internacional de la compañía”, concluye el comunicado.

Publicidad
Artículo anterior1001Bodas se desarrollará bajo el claim Ganas de celebrar
Artículo siguienteMaestros de la Costura: ¿el programa que merece el sector?