Publicidad

La firma mallorquina está produciendo material sanitario para ayudar en la crisis del Covid-19. Desde el primer momento han estado viendo con las autoridades locales cómo poder ayudar en esta crisis mundial. A día de hoy están fabricando pantallas protectoras en sus máquinas de 3D. En el siguiente comunicado que nos han hecho llegar detallan esta ayuda.

“Desde el inicio de la pandemia del Covid-19, hemos estado trabajando con las autoridades locales para determinar de qué modo podemos ayudar. Como negocio familiar con fuertes raíces mallorquinas, creemos que es nuestro deber y responsabilidad movilizar nuestros recursos disponibles y prestar apoyo a los más afectados.

Viseras 3D producidas por Camper
Viseras 3D producidas por Camper

Actualmente, nos enorgullece decir que nuestras impresoras 3D están funcionando a pleno rendimiento para producir los componentes necesarios para fabricar pantallas protectoras faciales destinadas al personal sanitario. Además, estamos esperando la autorización definitiva para comenzar la producción de piezas especiales para respiradores.

Publicidad

Debido al proceso de desinfección, los profesionales sanitarios se han visto forzados a deshacerse de innumerables pares de zapatos propios. Para ayudarles, hemos donado zapatos a hospitales de la isla, incluidos pares de nuestras zapatillas Wabi de nuestros hoteles casa camper de Berlín y Barcelona para pacientes afectados.

Viseras 3D producidas por Camper
Viseras 3D producidas por Camper

Para permitir a las personas afectadas conectarse con sus familias durante estos momentos difíciles, hemos puesto los iPads de nuestras tiendas a disposición de los hospitales locales. Asimismo, estamos estudiando la manera de aprovechar nuestra cadena de suministro y nuestros contactos en China para adquirir con rapidez materiales y equipo médico adicional.

Somos conscientes de que todos estamos juntos en esto y continuaremos colaborando con comunidades y organizaciones para ayudar a cubrir sus necesidades del modo en que nos sea posible”.

Publicidad
Artículo anteriorEl presidente de amec envía una carta a la ministra de Industria
Artículo siguienteExtenda abre una nueva edición del Programa de Marca