Publicidad

Alexander McQueen y Vestiaire Collective anuncian una colaboración que pretende fomentar el cambio hacia las prácticas circulares. Con el apoyo de la tecnología, la colaboración marca el lanzamiento del nuevo proyecto de Vestiaire Collective denominado Brand Approved y refuerza el creciente compromiso de Alexander McQueen hacia la durabilidad de la moda de lujo.

 

Crédito Imagen : Chris Moore

Un responsable de ventas de Alexander McQueen se pondrá en contacto con un grupo selecto de clientes. Los artículos que los clientes deseen vender serán evaluados y, si son aptos, se les asignará un precio de venta.

Publicidad

Cuando el equipo de Alexander McQueen reciba las piezas y las autentifique, el cliente recibirá una tarjeta con crédito con la que podrá adquirir inmediatamente nuevos artículos en tiendas seleccionadas de Alexander McQueen. Una vez que los artículos a la venta sean gestionados por Vestiaire Collective, se les otorgará, a cada uno de ellos, una etiqueta NFC externa que permitirá a los posibles nuevos compradores acceder a información que confirme su autenticidad.

Las piezas estarán disponibles para su compra en el apartado Brand Approved, un espacio dedicado exclusivamente a estos artículos al que se podrá acceder a través de la app y la web de Vestiaire.

Publicidad