Publicidad

Fedecon y Confederación ModaEspaña, junto a Momad y Co.Mark España, organizan un webinar cuyo objetivo es mostrar a las empresas cómo preparar una feria presencial o virtual. Tendrá lugar el próximo 9 de febrero de 10h a 11h en formato digital.

A pesar de que, debido a la pandemia que vivimos actualmente, la mayoría de los eventos se realizan online, las entidades no han querido dejar pasar la oportunidad de explicar cómo se procede con un evento presencial, ya que esperan poder volver a celebrar las ferias muy pronto in situ.

Durante el evento, se explicará cómo preparar una feria virtual, las pautas a seguir antes, durante y después de la misma para conseguir los mejores resultados.

Publicidad

Asimismo, se hará hincapié en las diferencias frente a las ferias tradicionales y se profundizará en los pasos a seguir y cómo integrar los instrumentos de comunicación más adecuados para ser eficaces durante todo el proceso de preparación, realización y seguimiento de las ferias virtuales.

El webinar cuenta con la colaboración de Co.Mark, una empresa de origen italiano y con sedes tanto en su país como en España. Forma parte del grupo cotizado Tinexta, propiedad de un consorcio de cámaras italianas.

Los encargados de desarrollar las ponencias serán Alessandro Ingarsia, gerente de Co.Mark España, y Sonia Calderón, Temporary Export Specialist.

La inscripción es gratuita y se puede realizar a través de los siguientes mails:  secretaria@fedecon.es / secretaria@modaespana.org

También se podrá acceder al webinar haciendo click AQUI.

Publicidad
Artículo anteriorAEI Tèxtils amplía su equipo
Artículo siguienteNuevo perfil de consumidor de moda post-covid