Publicidad

Como cada año, Confederación ModaEspaña aporta su granito de arena en Momad -que arranca hoy 16 de septiembre y transcurre hasta el 18- a través de la organización de varias mesas redondas de interés para el sector de la moda española, que acontecerán el sábado 17 de septiembre.

La primera, programada para las 11h, girará en torno a la trazabilidad, economía circular, gestión de residuos y las tecnologías que nos ayudarán a conseguirlo bajo el título 31 de diciembre de 2024, ¿estás preparado? En ella participarán los siguientes ponentes:

Dora Casal, directora ejecutiva en Roberto Verino desde 2019, con una experiencia de 25 años en el sector.

Publicidad

Patrik López de Carrizosa, director de logística en Scalpers. Actualmente desarrolla su carrera en las operaciones, el retail y en el mundo de la moda.

Ismael Aznar, socio de Medio Ambiente y Clima y ex director general de calidad y evaluación ambiental en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

José Juan Fernández, de Retail Business Solutions y Confederación ModaEspaña.

El mismo día, pero a las 17h, tendrá lugar la mesa redonda Control y protección de la identidad corporativa de tu empresa en el ecosistema digital, riesgos y acción ante falsificaciones. En ella, Almudena Segado, de Confederación ModaEspaña, será la encargada de moderar la mesa constituida por:

Iñaki Mendarozketa, ecommerce manager de Ternua Group, donde desarrolla proyectos digitales de marcas de la compañía como Loreak Mendian, Ternua…

Ignacio Muguiro, que cuenta con con experiencia de consumidor y desarrollo de producto digital en start-ups tecnológicas.

Ernesto Cebolleros, abogado especialista en propiedad industrial/intelectual y nuevas tecnologías en BAYLOS.

Enrique Mon, brand protection sales director con más de 20 años de experiencia en varios sectores (industria gráfica, telecom y retail).

Publicidad
Artículo anteriorLas exportaciones brasileñas de componentes alcanzan los 253 millones de dólares
Artículo siguienteMomad abre las puertas de una nueva edición