Publicidad

Digicom 2020, que se celebra del 29 de septiembre al 1 de octubre, sigue avanzando a buen ritmo y presenta algunas novedades con relación a la edición anterior. El lanzamiento de un nuevo programa de compradores es uno de los cambios para esta nueva edición. Los expositores de Digicom ahora podrán premiar a sus mejores clientes con el fin de afianzar su relación comercial. Cada expositor podrá invitar como anfitrión a un cierto número de clientes a hoteles de 4 estrellas para facilitar su estancia en la feria.

Junto al nuevo programa de compradores, también se estrenará el Club VIP Lounge, un nuevo espacio pensado como punto de encuentro entre expositores y clientes con servicio de descanso y bebidas gratuito. Esta nueva área quiere dar comodidad y distensión a sus usuarios y se une a los espacios de demostraciones y el “Speakers’ Corner” que tienen como objetivo ampliar los servicios de Digicom.

Junto al nuevo programa de compradores, también se estrenará el Club VIP Lounge

Digicom se consolida como referente en el sector para este 2020 con más del 40% del espacio reservado por expositores de primer nivel. Los 16.200 m2 de espacio expositivo que ofrece el pabellón 4 de IFEMA son el enclave perfecto para realizar la presentación de novedades, hacer demostraciones de producto y maquinaria, y dar presencia a las marcas y empresas de la industria”, subrayan sus organizadores.

Publicidad

Los profesionales que apuestan por visitar Digicom se engloban en diferentes perfiles: impresores, diseñadores, rotulistas, empresas de comunicación y publicidad, distribuidores, interioristas y decoradores, fotógrafos, etc.

Todos ellos destacan su interés por las novedades y las oportunidades que ofrece una feria que acoge a un perfil de la industria heterogéneo y multidisciplinar: empresas de packaging y labelling, fabricantes y distribuidores de equipos de impresión digital, sublimación y transferencia térmica, servicios y centros de impresión, compañías de venta de soportes de impresión y consumibles, empresas de impresión 3D, entre muchos otros perfiles.

Publicidad