Publicidad

La firma aterriza en Amsterdam (Holanda) con una experiencia de estilo de vida sostenible, ya que en este espacio no sólo ofrece moda, sino también yoga, arquitectura, diseño y libros.

Además, el espacio original se ha respetado de tal forma que el mobiliario y soportes de producto se entrelazan generando una segunda piel. Dentro de este entorno, los diferentes ambientes quedan definidos por:

Publicidad

Un sistema de iluminación LED para minimizar el consumo, energía limpia (eficiencia energética)

Circulación de aire limpio: no dispone de aire acondicionado y ofrece un sistema de ventanas para que circule el aire de manera natural.

Pintura 100% ecológica, una pintura mineral que permite que las superficies transpiren

Materiales reciclados, destacando la librería de accesorios y calzado hecha con madera reciclada (vigas antiguas).

Plantas naturales que se alimentan con la luz natural de la tienda.

La tecnología digital también está presente en el interior de la tienda, para maximizar la comunicación y fidelizar al usuario a través de mensajes de cambio, responsabilidad y compromiso con el planeta. A lo largo de todo el espacio el cliente podrá encontrar videos explicando los procesos de reciclaje para que puedan entender cómo se hace cada material.

Por su parte “Act Now” es un espacio que se transforma para charlas educativas que ayuden a concienciar sobre la moda, medio ambiente, los océanos y distintos proyectos que estén llevando a cabo en la ciudad.

 

 

 

 

 

Publicidad
Artículo anteriorAEI Tèxtils: fomentando la economía circular en el sector
Artículo siguientePrint Make Wear se centra en la confección de ropa deportiva