Publicidad

El Grupo Premium ha cancelado sus ferias Premium y Seek en su edición de verano, así como la conferencia Fashiontech, que desarrolla en colaboración con Joor, el especialista en mercado B2B digital.

Debido a la crisis del coronavirus, en abril las fechas de los eventos del Grupo Premium ya se trasladaron provisionalmente del calendario original -30 de junio al 2 de julio de 2020- al 28 al 30 de julio. Ahora, los gobiernos federal y estatal han decidido cancelar eventos a gran escala con más de 1.000 visitantes hasta el 31 de agosto de 2020.

Anita Tillmann, socia gerente del Grupo Premium
Anita Tillmann

Anita Tillmann, socia gerente del Grupo Premium ha declarado: “Lamentamos mucho la decisión, por supuesto, especialmente después del éxito de nuestros eventos de enero. Nos duele hacerlo, pero también somos conscientes de nuestra responsabilidad. Si cancelar nuestras ferias comerciales, conferencias y fiestas contribuye a la seguridad de nuestros clientes y visitantes, entonces tenemos que dar este paso.

Publicidad

Digitalización

Estamos en estrecho contacto con todas nuestras marcas y socios y hemos pasado las últimas cuatro semanas discutiendo posibles enfoques, conceptos y nuevos temas centrales para el verano. La conclusión es que la digitalización es claramente el punto central. Se trata de utilizar el tiempo en los próximos meses de forma sensata. Ahora es el momento adecuado para las marcas y los minoristas: todos los participantes del mercado son conscientes de esto.

Hemos estado trabajando estrechamente con Joor, el especialista en el mercado B2B, durante aproximadamente un año, después de integrar con éxito nuestra propia plataforma digital, Veee.com. Joor ha digitalizado todo el proceso de adquisición y garantiza un proceso de venta al por mayor continuo y funcional a escala internacional, tanto para marcas como para minoristas.

Aunque hoy en día se pueden realizar muchas cosas digitalmente, no reemplaza las reuniones físicas

En breve ofreceremos seminarios web sobre este asunto y podemos ofrecer a nuestros clientes una solución de pedidos digital óptima para aprovechar este tiempo de la pandemia de manera eficiente. Estamos muy contentos con esta opción y nuestra inversión anual en el tema de la digitalización va a ser positiva en estos momentos.

Entrar en contacto

Nuestros formatos de ferias comerciales han sido mucho más que solo pedidos desde hace mucho tiempo. Se trata de encuentros, emoción, inspiración, comunicación y, sobre todo, de que la comunidad de la moda entre en contacto. Aunque hoy en día se pueden realizar muchas cosas digitalmente, no reemplaza las reuniones físicas. Lo estamos viendo más que nunca en la situación actual.

Vamos a trabajar en nuevos conceptos para 2021, y nos pondremos en contacto con las principales partes interesadas en Berlín y con todos los demás también para asegurarnos de que volveremos a comenzar. Asumimos el desafío y volveremos a informar a la industria cuando tengamos noticias”.

Publicidad