Publicidad

Destacados profesionales de los sectores de Bienes de Consumo y Estilos de Vida (Retail) se dan cita hoy viernes 6 de noviembre en el primer Foro Económico Franco-Español, organizado por La Cámara Franco-Española e IFEMA, y que se celebrará presencialmente y será retransmitido a través de Zoom.

Momad es un salón organizado por IFEMA

La mesa sectorial de Bienes de Consumo y Estilos de Vida (Retail) analizará las oportunidades que brindan las ferias y congresos para la recuperación económica, además del impacto y oportunidades generadas por el COVID-19.

Los profesionales participantes compartirán ideas, experiencias e iniciativas desde distintas perspectivas, contando con la visión de compañías españolas y francesas, para llegar a una posición que requerirá del esfuerzo y compromiso de todos, personas y empresas, además de contar con capacidad de visión, entendimiento, claridad y agilidad.

Publicidad

Además, el Foro Económico servirá para fomentar las relaciones empresariales entre España y Francia, así como para reforzar el papel de IFEMA y sus ferias como plataformas de internacionalización hacia los mercados de Latinoamérica.

Esta mesa contará con la presencia como moderador de Julián Ocaña, consejero de la Cámara Franco-Española y coordinador de su Comisión Retail. Director de l’Alliance Française de Madrid; María José Sánchez, directora de la Semana del Regalo, Joyería y Bisutería de IFEMA; Julia González, directora de Momad y Salón Look; Susana Arranz, directora Internacional de Innovación de Stanpa, y Rafael Hierro, CEO del Grupo Ixia/Juinsa/Unimasa.

Francia es para España el primer cliente en el mundo en cuanto a comercio de productos, y en comercio de servicios ocupa la tercera posición para nuestro país. También es el tercer inversor en España en total de activos acumulados -más de 48.000 millones de euros-.

“Una inversión fructífera, pues el conjunto de las empresas filiales de origen francés obtiene ingresos por encima de cualquier otro país inversor en España”, concluye el comunicado.

Más información en ifema.es/foro-economico-franco-espanol-la-chambre

¡Inscríbete aquí!

 

 

Publicidad