Publicidad

Los próximos días 25 y 26 de marzo desde Barcelona Activa se organiza la segunda jornada RevESStim el textil, retos y oportunidades del sector textil sostenible. El encuentro tendrá un formato virtual y se desarrollará, tanto el jueves como el viernes, de 09.30 a 12.00 h.

El encuentro, que tendrá un formato virtual, se enmarca en el Programa RevESStim el textil y quiere servir para identificar, de manera colectiva, las oportunidades, los retos y las necesidades comunes de las iniciativas socioeconómicas del sector del textil sostenible, con la voluntad de reactivarlo económicamente tras la llegada del COVID-19.

El primer día se abordarán los Retos y oportunidades del sector textil sostenible y se pondrá el foco sobre la innovación y los nuevos modelos de negocio y de consumo, así como en la digitalización de este sector de actividad.

Publicidad

El segundo día, las participantes tratarán la intercooperación entre los eslabones del sector y podrán conocer de primera mano la estrategia sectorial del textil ASG de Barcelona Activa, así como construir conjuntamente las futuras líneas de trabajo del sector en la ciudad.

Publicidad
Artículo anterior080 Barcelona Fashion contará con 22 diseñadores y marcas de moda
Artículo siguienteAEI Tèxtils presenta Galactica en el webinar de TEX4IM