Publicidad

Enric Bagó Granell ha tomado posesión del cargo como nuevo presidente de la Federación Textil Sedera en la Asamblea General celebrada en Barcelona.

Enric Bagó ha sido elegido en la misma asamblea por unanimidad y por un período de dos años. Sustituye en el cargo a José María Mestres después que éste agotara los dos mandatos que permiten los estatutos.

Enric Bagó empezó su carrera profesional en el mundo de la banca pasando posteriormente a la empresa familiar Indesmalla, hasta llegar a la dirección general de la misma. Fundada en 1973, fabricante de tules, encajes y tejidos de punto por urdimbre, Indesmalla suministra a distintos sectores del textil como la lencería y corsetería, pronto moda, baño, deporte, y otras aplicaciones industriales como la automoción.

Publicidad

Acompañan a Enric Bagó en la nueva Junta Directiva de la Federación Sedera: Javier Borrell, Ramón Estany, Francesc Farrera, Montserrat Figueras, Alejandro Laquidain, Pedro Martí, José María Mestres, Abel Ortiz, Enric Pich-Aguilera, Francesc Talarn, Bernat Ladrón de Guevara y Eric Tena, estos dos últimos como vicepresidentes.

Publicidad
Artículo anteriorWales Bonner, estrella invitada en la próxima edición de Pitti Uomo
Artículo siguienteConfederación ModaEspaña impulsa una Jornada sobre la Ley de Residuos