Publicidad

ESSDM recibirá próximamente en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas un reconocimiento internacional a su trayectoria empresarial con motivo del congreso mundial de la Moda para la Paz.

Así se lo ha comunicado a la dirección del centro las autoridades organizadoras del evento internacional African Fashion Gate, que premia a las principales instituciones de Moda que fomentan un espíritu social y el carácter innovador y emprendedor de sus integrantes.

“Este reconocimiento internacional no sería posible sin el trabajo, esfuerzo e ilusión de todo el personal del centro, así como de los cientos de alumnos y antiguos alumnos que han pasado por nuestros aulas y que han contribuido con su ímpetu a hacer posible este maravilloso proyecto que es ESSDM, subrayan.

Publicidad

Y añaden: “Cuando finalice la crisis sanitaria el Parlamento fijará la fecha de la entrega de dicha distinción. Enhorabuena a todos por hacerlo posible. Estamos muy orgullosos de todos vosotros. Mañana, más”.

Campaña “Contagiando alegría”

El Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño ESSDM ha decidido, tras la orden de suspensión de clases, crear una comunidad virtual donde alumnos y todos los amantes del Diseño puedan recibir diariamente una buena noticia relacionada con el centro.

Desde ESSDM se pretende contribuir a crear un clima de alegría y optimismo para crear un ambiente adecuado para la creación y el crecimiento con nuevos y apasionantes retos profesionales.

ESSDM está inmersa en algunos proyectos de calado internacional para una mayor profesionalización de los servicios y creación de nuevas oportunidades para sus alumnos.

“Mientras dure esta crisis, recibirán una buena noticia al día para afrontarlo con un mejor espíritu y ánimo”, concluye el comunicado.

Publicidad