Publicidad

El centro tecnológico Eurecat ha participado en la Hackathon Covid-19, que del 1 al 3 de mayo ha buscado herramientas para un desconfinamiento respetuoso con el medio ambiente, aportando un premio que consistirá en acompañamiento durante dos meses para validar tecnológicamente el proyecto galardonado y para contribuir a la aportación de una base innovadora y diferencial, así como en apoyo para buscar opciones de financiación.

En conjunto, la hackathon ha estado marcada por tres jornadas creativas para conseguir soluciones destinadas a mejorar la vida de la ciudadanía, con el talento y la imaginación de los mismos ciudadanos y en colaboración con organizaciones públicas y privadas.

El certamen es fruto del impulso de varios emprendedores catalanes, junto con entidades, organizaciones, empresas y administraciones públicas, con el objetivo de conectar el talento con las nuevas necesidades y hacer posible proyectos orientados a mejorar el nuevo presente.

Publicidad

Hoy, 4 de mayo, se anunciarán los premiados. Además de Eurecat, aportan galardones Tecnocampus, SeedRocket, Barcelona Activa y CSDM.

Publicidad
Artículo anteriorMercedes-Benz Fashion Week Ibiza aplaza su cuarta convocatoria a la primavera de 2021
Artículo siguienteGM7 Uniformes se enfoca hacia la sostenibilidad