Next generation
Invitación webinar Telefónica y Fedecon-pdf
Publicidad

El próximo jueves 21 de abril tendrá lugar el webinar Impulsa la digitalización de tu empresa gracias a los Fondos Europeos Next Generation a las 12h.

Unas jornadas 100% online en las que se explicarán en detalle los pasos a seguir para impulsar los negocios a través de la digitalización. Además, se pondrá en valor la oportunidad de los Fondos Europeos Next Generation y su Programa Kit Digital.

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Publicidad

Gracias a este webinar en colaboración con Fedecon, las empresas de nuestro país podrán conocer las opciones con las que cuentan para actualizarse y aprovechar las nuevas tecnologías a su favor.

José Juan Fernández, Owner & Manager RBS Retail Business Solutions, será el encargado de presentar la jornada. La ponencia La digitalización de las Pymes correrá a cargo de Juan Palacios, jefe Estrategia PYMES de Telefónica España.

Publicidad
Artículo anteriorMilano Unica presenta su tendencia MU Seasonless
Artículo siguienteTodo a punto para Barcelona Bridal Fashion Week