Publicidad

El próximo 18 de diciembre se celebra la feria textil china ‘2020 Quality Export Products Exhibition’ en la provincia de Shandong, un encuentro virtual en el que participará Fedecon.

Ambos países se embarcan en un encuentro be to be en el que exhibirán sus proyectos con la intención de establecer posibles relaciones profesionales. Durante tres horas – de 9h a 11h, horario español – se llevarán a cabo la introducción de la jornada por parte del gobierno chino y Fedecon y la presentación de las empresas participantes. Además, se realizará una entrevista propia entre las compañías chinas y Fedecon, para dar el primer paso hacia una futura colaboración y encuentro virtual.

La provincia de Shandong es uno de los territorios chinos más importantes en la industria de la moda en el país. Las empresas textiles y de confección son un pilar fundamental en la vida cotidiana de la zona, generando casi dos millones de empleos y más de 67 mil millones de yuanes en beneficios, es decir, casi ocho mil millones y medio de euros.

Publicidad

Con acciones como esta, Fedecon y Confederación ModaEspaña buscan exportar la marca España y reforzarla más allá de nuestras fronteras. La internacionalización es uno de los pilares principales de ambas instituciones y un objetivo que persiguen de manera conjunta.

“Tenemos que trabajar unidos para fortalecer nuestra imagen en el exterior, contamos con productos de calidad y debemos trabajar con otros países para conseguir sinergias en el sector”, señala Ángel Asensio, presidente de ambas.

Publicidad
Artículo anteriorLa plataforma Tranoï Link subraya su oferta en nuevos talentos
Artículo siguienteLa edición de febrero de Première Vision Paris será digital